Biden abre la puerta al acercamiento a la dictadura castrista: ‘revisará’ la política de Trump sobre Cuba – La Gaceta de la Iberosfera


La Casa Blanca ha anunciado que “revisará” las políticas seguidas por el anterior Gobierno, presidido por Donald Trump, en relación a la dictadura Cuba, abriendo la puerta a las líneas fijadas durante la etapa de Barack Obama de acercamiento al castrismo. Con Obama en la Casa Blanca, Washington y La Habana reanudaron sus relaciones diplomáticas […]

Origen: Biden abre la puerta al acercamiento a la dictadura castrista: ‘revisará’ la política de Trump sobre Cuba – La Gaceta de la Iberosfera

4 respuestas para “Biden abre la puerta al acercamiento a la dictadura castrista: ‘revisará’ la política de Trump sobre Cuba – La Gaceta de la Iberosfera”

  1. Que politica de acercamiento, si cuando Obama dijo, en su ultimo discurso en La Habana, que «en EE,UU tenemos un monumento claro de lo que pueden construir los cubanos, se llama Miami» lo menos que le dijeron fue «negro de m…»

  2. Que acercamiento? Cuando Obama planteo en su ultimo discurso en La Habana «en los EE.UU. tenemos un monumento claro de lo que pueden construir los cubanos, se llama MIAMI» lo menos que dijeron los dirigentes castristas es que era «un negro de mierda»

  3. Y cuál es lo opinión de Zoe Valdés al respecto? Está Ud de acuerdo con mantener la asfixia económica que enlutese al pueblo cubano o prefiere el empoderamiento de ese pueblo?

  4. Deja el drama. Lo que ha enlutado al pueblo cubano durante 62 años es la tiranía castrista y su brutal bloqueo interno. Deja la mentira y el show ridículo izquierdoso. Drones drones drones.

Deja un comentario