El silencio del feminismo chileno ante la acusación de agresión sexual a un diputado izquierdista – La Gaceta de la Iberosfera

A inicios del mes de enero, el diputado Raúl Alarcón (Partido Humanista), mejor conocido como Florcita Motuda, fue acusado por una expareja de violación y por la difusión de imágenes íntimas sin su consentimiento. No obstante, las voces feministas no han condenado transversalmente este hecho, ni tampoco han levantado la “alerta morada” en redes sociales. Por ello, es dable preguntar dónde están las feministas cuando el presunto abusador es un hombre que milita con las ideas de izquierda. Esto demuestra una vez más la hipocresía del feminismo.

Origen: El silencio del feminismo chileno ante la acusación de agresión sexual a un diputado izquierdista – La Gaceta de la Iberosfera.

Lo de siempre. Y miren esa cara, y ese tinte de betún de zapato en las canas.

Una respuesta para “El silencio del feminismo chileno ante la acusación de agresión sexual a un diputado izquierdista – La Gaceta de la Iberosfera”

  1. Ese cabrón con nombre Florcita Motuda 🙂 estará tranquilo, pues ahora en Chile hay una gran ola de desaprobación a su actual presidente Sebastián Piñera, lo que da alas al feminismo populista, que «ni come ni deja comer».

    Así no se puede tener un feminismo realmente consecuente.

Deja un comentario