Se encuentran bajo el ataque de una Guerra Híbrida –

Por Guillermo “Coco” Fariñas Hernández. Si algo inculcaban bien en las academias militares de la Unión Soviética -hoy Rusia-, es que la única opción posible ante un enemigo mayor, consiste en defenderse hacia adelante, esa es la denominada Doctrina Tujacheski. Una doctrina basamentada en las brillantes maniobras militares realizadas durante la Guerra Civil Rusa, por el después fusilado Mariscal de la Unión Soviética Mijail Tujacheski, por orden directa dada por […]

Origen: Se encuentran bajo el ataque de una Guerra Híbrida –

Una respuesta para “Se encuentran bajo el ataque de una Guerra Híbrida –”

  1. Gracias Coco. Faltarían algunas situaciones, que puede no sean secundarias en la destrucción de la cultura occidental, y que pudieran ser subvencionadas por fuerzas interesadas en hacerla inviable

    Invasión blanda de Europa por musulmanes, que pretende vivir allí con reglas y lógica del siglo XVII. Se permite a los imanes cooperar la juventud para una guerra santa.parece que es una anticruzada.

    Fortaleza desprorcionada de grupos de la población que proponen la no reproducción. Es decir, que occidente pierda poblacion.estos grupos se expresan como feministas, LGTB…, desmontaje del mito de la pareja como semilla núcleo familiar y social.

    Conversión de los sistemas Education y en especial las universidades, en trincheras para personas muy desvinculadas del mundo y con graves traumas personales. Desde allí, aprovechando que están en la colina, bombardean a la sociedad con planteamientos anticietificos (ejemplo: igualdad, los filosofos Son ingenieros sociales y los politólogos son científicos, etc).

    Gracias Guillermo.