La Princesa Leonor –

  Por Juan Abreu. La princesa Leonor me cae bien y ahora soy monárquico como se sabe me parece que la monarquía es la única institución decente que queda en España. Pero. La Princesa Leonor y heredera viene a Cataluña provincia y no puede ir a Gerona porque los catalanes nacionalistas antiespañoles sediciosos no lo permiten. Y como no puede ir a Gerona busca un sitio en Barcelona donde le dejen […]

Origen: La Princesa Leonor –

Una respuesta para “La Princesa Leonor –”

  1. También yo pienso que no hay que tener tanto «miramiento» con los catalanes (los independentistas de siempre), y que lo que deben hacer los miembros de la monarquía es cantarles la gallina, como ya lo hizo Felipe VI hace varios años (cuando no gobernaban en España los social-comunistas).
    Pero claro, ahora, después de que los social-comunistas han logrado echar de España a el Rey Emérito, Felipe está abocado a no tentar al «demonio social-comunista» (o más bien «total comunista»).
    La Princesa Leonor (alias «la cagancita», ya que su madre es por todos conocida como la «cagancia en Francia») no tiene la culpa de nada.

Deja un comentario