La Princesa Leonor –

  Por Juan Abreu. La princesa Leonor me cae bien y ahora soy monárquico como se sabe me parece que la monarquía es la única institución decente que queda en España. Pero. La Princesa Leonor y heredera viene a Cataluña provincia y no puede ir a Gerona porque los catalanes nacionalistas antiespañoles sediciosos no lo permiten. Y como no puede ir a Gerona busca un sitio en Barcelona donde le dejen […]

Origen: La Princesa Leonor –

Una respuesta para “La Princesa Leonor –”

  1. También yo pienso que no hay que tener tanto «miramiento» con los catalanes (los independentistas de siempre), y que lo que deben hacer los miembros de la monarquía es cantarles la gallina, como ya lo hizo Felipe VI hace varios años (cuando no gobernaban en España los social-comunistas).
    Pero claro, ahora, después de que los social-comunistas han logrado echar de España a el Rey Emérito, Felipe está abocado a no tentar al «demonio social-comunista» (o más bien «total comunista»).
    La Princesa Leonor (alias «la cagancita», ya que su madre es por todos conocida como la «cagancia en Francia») no tiene la culpa de nada.