Los nuevos anticastristas –

Por Víctor Fernández. Los cubanos hemos vivido nuestro exilio básicamente de tres maneras respecto a la política en Cuba. Unos hemos sido críticos y combativos contra la dictadura castrista a lo largo de los años; otros han optado por el silencio y por confesarse apolíticos; y otros han apoyado a la dictadura con críticas y enfrentamientos -en no pocas ocasiones- contra el primer grupo. Y es que una de las cosas […]

Origen: Los nuevos anticastristas –

2 respuestas para “Los nuevos anticastristas –”

  1. Como aquellos que ni fu ni fa”y si no me dejan ir de viaje a Cuba”? Antónses con A ahora se manifiesta porque con el bochinche que hay y el COVID, no hay entrada para naide.Viva mi Cuba libre de Dictadura!!!!!!

  2. La fama que tiene el ser cubano “de Miami “ o “ de Cuba “ y la propagación de mentiras viene de falta de conocimiento que tiene la mayoria de personas, sean de derecha o izquierda. Ser tonto util y repetir mentiras como una cotorra en el caso Cuba por que piesan estar sumamente informados historicamente por Hollywood y la pelicula Godfather no quiere decir que son expertos. Propaganda que el regimen supo utilizar reconociendo que vivimos en “ pop culture “.