La televisión estatal de Rusia dice a los televidentes ‘todos vamos a morir algún día’: la guerra nuclear es el ‘resultado más probable’, se les dice a los televidentes, ‘pero iremos al cielo mientras ellos simplemente croarán’ –

Por Redacción ZoePost/Trad. Vladimir Putin lanzará una guerra nuclear total contra Occidente en lugar de aceptar la derrota en Ucrania, han declarado los principales propagandistas de Rusia , en la última amenaza escalofriante proveniente de Moscú. Margarita Simonyan, editora de la emisora ​​estatal RT y una de las portavoces de más alto perfil del Kremlin, declaró anoche en la televisión que la idea de que Putin presione el botón rojo es «más probable» que la idea de que permitirá […]

Origen: La televisión estatal de Rusia dice a los televidentes ‘todos vamos a morir algún día’: la guerra nuclear es el ‘resultado más probable’, se les dice a los televidentes, ‘pero iremos al cielo mientras ellos simplemente croarán’ –

Una respuesta a “La televisión estatal de Rusia dice a los televidentes ‘todos vamos a morir algún día’: la guerra nuclear es el ‘resultado más probable’, se les dice a los televidentes, ‘pero iremos al cielo mientras ellos simplemente croarán’ –”

  1. El simple hecho de como los imperialistas globalistas yanquis y europeos, defienden la posición geo militar ucraniana da la medida de cuán importante es para ellos, con el fin de atacar y destruir a Rusia para apodrarse de sus riquezas naturales, sobre todo de sus fuentes de energía. Los siempre codiciosos colonialistas europeos quieren el petróleo, el gas, el carbón y el uranio ruso para disfrutarlo, pero, sin pagarlo. Es una simple posición de rapiña.
    La misma que han tenido toda su vida y que los rusos conocen muy bien.
    Piensan los colonialistas europeos: “¿Para que pagar la energía que nos venden los rusos si podemos gozarla sin pagarla?; por eso, es mejor usar el territorio de Ucrania como trampolín geo militar para destruir a Rusia y apoderanos del país con sus riquezas. Zelenski es solo un payaso de turno, que se presta a cualquier cosa con tal de ser visto, observado, tenido en cuenta y aplaudido”.
    Eso es lo que mueve a Zelenski, por eso decidió hacer la guerra en las ciudades y no en las vastas y planas llanuras ucranianas para hacer la guerra. Zelenski ha preferido poner sus unidades militares de combate en las ciudades para politiquear por sus edificios destruidos. Eso da la medida de como su propia población le importa menos que un comino.
    Los rusos han tenido una vastísima experiencia de guerras e invasiones militares por su territorio. Ellos saben y conocen muy bien a lo que se enfrentan.
    Europa es una tierra de guerras habituales.
    Europa siempre ha tenido enormes guerras.
    La guerra no es una invención de Vladimir Putin, antes que él naciera, ya las guerras en el teatro europeo habían sido inventadas y practicadas desde tiempos inmemoriales.
    Lo que mueve a los imperialistas globalistas yanquis y europeos en Ucrania, es la codicia por poseer las riquezas rusas y por sacarlos del medio de una vez para gozarse todo lo que tienen en su vasto territorio.
    Putin lo sabe y parece que está decidido a defenderlo con todo.
    Los pícaros y codiciosos colonialistas europeos, siempre han estado dispuestos a ir a la guerra, pero, los rusos tambiٞén.
    A los imperialistas globalistas yanquis esta situación les conviene mucho, porque ambos contendientes están lejos, se pueden destruir y quedar solamente ellos sin recibir daños para llegar después a recoger lo que ha quedado.
    Los actuales dirigentes del poder yanqui suponen que la guerra atómica no les va a tocar ni llegar. Por eso los imperislistas globalistas yanquis atizan la guerra en el teatro europeo y azuzan y promueven la guerra en Ucrania.
    La Unión Europea siempre es una rival molesta para los yanquis y los rusos eslavos son su enemigo preferido.
    Creo que la guerra atóٕmica global en gran escala es inevitable.
    La muerte y la destrucción colectiva asegurada no es un obstáculo para matarse.
    Los seres humanos estamos diseñados para morir y nadie lo hace en sus vísperas.
    Todos morimos cuando nos llega la hora.
    Algunos, unos pocos, lograrán sobrevivir para comenzar un nuevo y lento ciclo de vida en este globo terráqueo.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: